‘Operación Triunfo’ 2020 regresa el 20 de mayo

Regresa 'Operación Triunfo' trras dos meses de suspensión temporal por la crisis del coronavirus. 'OT 2020' volverá el 20 de mayo.

Regresa ‘Operación Triunfo’, el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol tras dos meses de suspensión temporal por la crisis del coronavirus. Presentado por Roberto Leal, ‘OT 2020’ volverá el 20 de mayo a La 1 con las cuatro últimas galas y los nueve concursantes –Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen- preparados para seguir conquistando al público y hacerse con el triunfo final.

Las galas se celebrarán sin público y siguiendo los protocolos establecidos para los espectáculos en recintos cerrados. En la primera habrá dos nominados, Gèrard y Hugo, los dos concursantes que se jugaban su permanencia en la Academia antes del confinamiento. No faltará tras las galas ‘El Chat’, con Ricky Merino.

RTVE y Gestmusic decidieron conjuntamente el pasado 16 de marzo el cierre temporal de la Academia y la suspensión provisional del programa al no poder mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical.

La actividad en la Academia y las Galas se retoman, al igual que el resumen diario, que también reanudará sus emisiones y el Canal 24 horas de YouTube también comenzará a emitir en el mismo instante en el que los concursantes entren en la Academia.​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.