“Ones you miss”, R3hab piensa en los que más extraña estas Navidades

r3hab, ones you miss

El DJ de los Países Bajos R3hab piensa en los que más extraña estas Navidades y lanza Ones you miss, un tema enfocado a los recuerdos del pasado año. 

A través de los ritmos de estilo Slap House, la nueva moda del EDM consistente en sonidos agudos y melodías pegadizas, que también se puede escuchar en redes sociales como Tik Tok; el artista pretende regresar a la normalidad por medio de la música y, para ello, el tema cuenta con un videoclip que reúne imágenes de sus conciertos y viajes, con miles de personas disfrutando de sus melodías al mismo son. 

La canción está producida por el mismo DJ, que cuenta con su propio sello discográfico, llamado CYB3RPVNK. Asimismo, la estética que sigue la portada de la canción es la que ya empleó con otros sencillos tales como 911 con Timmy Trumpet, Be okay junto a HRVY o Family Values con Nina Nesbitt

“Know that it’s in your hands
You need to take that chance
To rise and start again
You’re not alone”

Además, recientemente el artista también ha colaborado con su remix de Santa Claus is coming to town para el disco navideño Home Alone (On the night before Christmas), ya mencionado en la última producción de Dimitri Vegas & Like Mike con su Christmas Time, como calentamiento para la esperada edición del festival Tomorrowland, el cual se celebrará virtualmente este 31 de diciembre. 

En Ones you miss R3hab habla de volver a los reencuentros para celebrar la vida, algo que se puede hacer a través de la música. En esta composición realizada por Cimo Franket, Fadit El Ghoul y Rik Annema, lanza el mensaje de que está en nuestras manos coger la oportunidad y empezar de nuevo, por los que más queremos y echamos de menos

Así, el considerado príncipe del electro-pop por haber alcanzado tan solo en este 2020 más de 900M de escuchas en Spotify, ha querido estar al lado de sus fans con este regalo navideño en forma de canción nostálgica, para volver a revivir los buenos momentos.