Olivia Rodrigo lanza “drivers license”

La cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo, lanzó este pasado viernes “drivers license”, el cual ya es todo un éxito.

La cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo, lanzó este pasado viernes “drivers license” – su single original de debut con Geffen Records.

Compuesto por Rodrigo, compartió un clip del tema en Instagram el verano del 2020 obteniendo una increíble reacción de sus fans, lo que la llevó a meterse en el estudio junto al co-autor, Dan Nigro (Conan Gray, Lewis Capaldi, Carly Rae Jepsen), para terminar “drivers license”. Las radiantes armonías y percusión otorgan a la canción un equilibrio entre la sinceridad sin filtros y la agradable concreción.

Dirigido por Matthew Dillon Cohen (Ashe, Hinds, Gus Dapperton), el clip es un vívido retrato de Rodrigo, mientras conduce sin rumbo, y habla con nostalgia sobre su ex, un sentimiento que Rodrigo refleja en la reflexiva letra con precisión (“You said forever, now I drive alone past your street”).

Para Rodrigo, una de las mayores alegrías de la vida ha surgido de hurgar en su desamor.

“Cuando compuse ‘drivers license,’ tenía el corazón partido y resultaba muy confuso y complejo,” recuerda Rodrigo. “Poner todos esos sentimientos en una sola canción me ayudó a clarificar la mente y, al final, creo que ese es el verdadero propósito de la composición. No hay nada como sentarse al piano de mi habitación y componer una canción triste. Es lo que más me gusta del mundo.”

Olivia lanzará su EP de debut compuesto durante la cuarentena a finales de este año, es una colección de canciones de pop alternativo y piano que sirve de presentación de la honesta narrativa de Olivia, desvelando el talento supremo de la artista para captar complejas emociones y reflejarlas en poderosos temas. Olivia ha creado un original y atrevido disco de debut bellamente concebido, donde la vulnerabilidad y la verdad pesan por igual y se trasladan a su magnética voz con sesudas letras—afianzándola como una de las artistas jóvenes más prominentes de estos últimos años.