Nunatak lanza el tema ‘Todas las campanas’

Nunatak se encuentra inmerso en la gira de presentación por festivales y ahora anuncia la gira de conciertos en salas por varias ciudades de España, que pasará por Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Valencia y Barcelona, durante el otoño de 2018.

Nunatak lanza su  tercer single, ‘Todas las campanas’, adelanto de su cuarto trabajo, Nunatak y las flores salvajes (Dro, Warner Music 2019), que verá la luz el 25 de octubre. Se trata de un tema que  destaca por  las guitarras crujientes y la contundencia de los estribillos que acompañan a la voz de Adrián, quizá en su faceta más desatada y sin complejos. Esta canción explora en las relaciones que ya han vivido varias vueltas al sol, que han dejado atrás ese torbellino inicial y no sin sacrificios, han sabido transformarse en algo nuevo, algo mejor aún.

Con ‘Todas las campanas’ Nunatak promete un disco con una madurez exquisita y marca las expectativas de un disco que se saldrá por la tangente de lo que acontece en la  escena musical nacional.

El cuarto trabajo de Nunatak que verá la luz el 25 de octubre, ha sido grabado en AMA estudios y producido por Raúl de Lara con el que compartieron aventura en ‘Nunatak y el tiempo de los valientes’ (Warner Music 2018).