Nunatak actuará en el Teatro Lara de Madrid dentro de su fin de gira

Desde hoy está disponible

El próximo 16 de noviembre Nunatak volverá a los teatros en lo que será el fin de la gira El Pulso Inifinito, actuando en el Teatro Lara de Madrid contando con sorpresas y colaboraciones.

Se acerca el fin de gira de la banda murciana, una etapa de su carrera que finaliza con dos grandes conciertos en el Teatro Lara de Madrid (16 de noviembre) dentro de la programación de SON Estrella de Galicia y el Auditorio El Batel de Cartagena (22 de diciembre), para dar paso a una siguiente con un nuevo trabajo de larga duración en 2018. Entradas aquí.
 El próximo 16 de noviembre Nunatak volverá a los teatros en lo que será el fin de la gira 'El Pulso Inifinito', actuando en el Teatro Lara de Madrid.
Las entradas vendidas entrarán en el proyecto “Entrada verde de Nunatak”, por el cual se donan 2€ en beneficio de ANSE.(Asociacion Naturalista del Sudeste) para regenerar el Mar Menor.

A falta de pocas entradas para hacer Sold Out en la capital y el adelanto ‘Romper El Cielo’, perteneciente a su próximo trabajo de larga duración, Nunatak prepara dos actuaciones muy especiales que contarán con sorpresas y colaboraciones.