Nunatak estrena “Aún Respira”, cuarto adelanto de su nuevo trabajo

Nunatak presenta
Nunatak presenta el cuarto y último single adelanto de su tercer trabajo Nunatak y El Tiempo de los Valientes (Warner Music, 2018) que tiene como fecha de salida el viernes 2 de marzo. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Juegan además, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos. 
El sonido acústico que ha marcado la trayectoria de Nunatak evoluciona en Aún Respira, con letra de Carlos Madrid. . Apuntalado por un ritmo incisivo, una cuidada producción de la percusión, y la querencia por las melodías sureñas que aportan la eléctrica y el hammond, la canción camina firme hacia su desenlace, donde sobresale una vez más el trabajo detallado e innovador en los coros grupales.
Aún Respira, nos habla sobre el momento en el que tomamos consciencia de pese a estar atravesando una situación frustrante, en la que todo parece estar a punto de derrumbarse, encuentras algo treméndamente fuerte dónde agarrarte, y sentir que aún respira.

Primeras fechas Nunatak y El Tiempo de los Valientes