Nuevos nombres para el Chanquete World Music

El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe, Green Valley, Mojinos Escozíos, Tremenda Jauría y La Pompa Jonda son las siete nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición del Chanquete World Music.

Siete artistas se añaden a la programación del próximo Chanquete World Music, a celebrar el sábado 15 de septiembre en Nerja (Málaga): la arrolladora personalidad de El Canijo de Jerez, el fresco hip hop de unos maduros y veteranos SFDK, la contagiosa luz de una renovada Bebe, los ritmos cálidos de Green Valley, la desbordante simpatía de Mojinos Escozíos, los aullidos tropicales de Tremenda Jauría y la fusión sin fronteras de La Pompa Jonda.

A estos nuevos nombres habría que sumar los ya confirmados: Kase.O, el que fuera MC de los míticos Violadores del Verso y considerado por público y crítica como el mejor rapero de nuestro país; Juanito Makandé, que no ha parado de crecer como artista desde que hace un par de años fuera señalado por la prestigiosa cabecera Billboard como uno de los nombres latinos a seguir; y Morodo & Okoume Lions, uno de los nombres indispensables del género reggae y la escena dancehall en nuestro país..

Va tomando forma, y cómo, el cartel de la tercera edición del Chanquete World Music, que convertirá un año más la localidad de Nerja, en Málaga, en destino indispensable para todos aquellos que soñamos con despedir el verano de la mejor manera posible.

Os recordamos que las entradas para Chanquete World Music 2018 ya se encuentran disponibles al increíble precio de solo 24 euros (más gastos de gestión) a través de este enlace de Ticketea.