Nuevos nombres se suman al cartel de Granada Sound

Granada Sound

Tras casi un mes sin noticias sobre el festival granadino, esta mañana se han dado a conocer nuevas confirmaciones para el fin de semana del 22 y 23 de septiembre.

Poco a poco se va perfilando un cartel, que se va superando en cada edición, y que en 2017 alcanzará la sexta. A principios de abril conocíamos uno de los s
ecretos mejores guardados por la organización, el cabeza de cartel. Se creó una alta expectación  al respecto por parte de los seguidores de Granada Sound, que horas antes de hacerse público ya hacían sus propias quinielas. Esto requería de un anuncio a la altura, y el día 4 de dicho mes, el Teatro Isabel la Católica amanecía con unas grandes banderas donde aparecía el nombre del grupo Los Planetas, para gran alegría de sus fans y de los fieles de este evento. La banda presentará en casa su nuevo trabajo, Zona Temporalmente Autónoma.

A los anteriormente confirmados: Iván Ferreiro, Sidonie, WAS, Delafé, Viva Suecia, Arco, Toulouse, Julieta 21, Lori Meyers, Los Planetas y  Elyella DJs; se han sumado hoy: Polock, Dinero, L.A. y Dorian.

Los abonos se pueden seguir adquiriendo al precio de 22 euros (+ gastos) en Ticketea o en la web oficial de Granada Sound. También se pueden adquirir en estas plataformas los billetes para el autobús lanzadera a 6 euros (+ gastos). Os podéis informar sobre sus trayectos aquí.