Nuevo cupo de entradas para #LaGira de Alejandro Sanz

Mañana se pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas para #LaGira de Alejandro Sanz, que contará exclusivamente con cinco fechas en nuestro país.

Cuando Alejandro Sanz anunció #LaGira, que así se llama el tour, el pasado mes de diciembre, nos dejó a todos un poco pasmados pues solo tocaría en cuatro ciudades. Las elegidas fueron Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche y, por supuesto las entradas literalmente volaron. El Sold Out estaba más que garantizado, puesto que Alejandro es uno de nuestros más grandes artistas, tanto a nivel nacional como internacional, y ostenta una trayectoria musical tan longeva como exitosa. Quizás por eso, recientemente se añadió una nueva fecha en Santiago de Compostela, para la cual todavía hay entradas disponibles, que podéis adquirir desde este enlace. Os dejamos la lista completa de fechas en nuestro país:

  • Sevilla – 1 de junio Estadio Benito Villamarín
  • Barcelona – 8 de junio RCDE Stadium
  • Madrid – 15 de junio Wanda Metropolitano
  • Elche – 21 de junio Estadio Martínez Valero
  • Santiago de Compostela – 6 de julio Monte do Gozo

Pues, para todos aquellos que se quedaron sin entrada para los conciertos de las cuatro primeras fechas, se han anunciado que mañana, día 21 de mayo a las 10:00 horas, se pondrá a la venta un pequeño cupo de entradas para todos esos conciertos, que serían los de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Parece ser que, debido a la gran demanda de entradas, se ha conseguido realizar un pequeño reajuste de producción para poder poner más a la venta. Eso sí, las promotoras han declarado que el cupo es muy limitado, por lo que os recomendamos que, si estáis interesados en ser los afortunados poseedores de esas entradas, entréis antes de las 10:00 horas de mañana a la web del artista.

El hecho de que #LaGira tenga tan pocas fechas es porque, según se ha comunicado, el artista pretende revivir con el público sus mejores directos, como aquel exitoso concierto ‘Más es Más‘ en el Vicente Calderón. Además, el espectáculo está pensado para grandes recintos, con muchos avances técnicos y audiovisuales que acompañarán a sus grandes canciones. Vamos, un espectáculo, en el que presentará en directo su nuevo álbum, #ElDisco, que se puso a la venta el pasado 5 de abril, y uno de sus singles, ‘Mi Persona Favorita‘ junto a Camila Cabello, alcanzó el millón de visitas en YouTube en apenas unas horas.