“Nuestro Nombre”, la nueva oda al desamor de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza deja atrás su

No hay mejor manera de acabar este 2020 que cerrando etapas y abriendo nuevas. Y en el mundo de la música no iba a ser menos. Este es el caso de Natalia Lacunza, que deja atrás su “ep2” y sorprende con un sonido totalmente diferente en su nuevo single “Nuestro Nombre”. Ha conseguido dar una vuelta de 180 grados a sus trabajos previos, igual que ella en la portada de la canción. Deja pinceladas de la esencia que quiere seguir de aquí en adelante, como los discos de Troye Sivan, The1975 o LANY. Ha experimentado con esos toques de synth pop y pop alternativo que tanto han cautivado a una nueva generación de artistas internacionales y que tanto echábamos en falta en la escena musical española.

En menos de 3 minutos, “Nuestro Nombre” consigue atraparte con una melodía eléctrica y una letra que explora esa sensación de desamor tan incontrolable. “No me quiero convencer de que nada es para siempre. No sé si lo estoy haciendo bien” son unos versos idóneos para comenzar este tema y resumir en unas pocas palabras cómo nos hemos sentido este extraño año.

 

Bajo la producción de Anxo Ferreira, con el que ya compartió estudio en “Olivia”, Natalia combina las guitarras, los sintos y el resto de instrumentación con su gran registro vocal. Durante el proceso de composición de la letra, también ha estado muy bien acompañada de su equipo de confianza como María Lázaro o Luz Abril.

Ya pudimos disfrutar anoche de la primera actuación de su nueva etapa en Los 40 Music Awards. Con un estilo al más puro Harry Styles y sus mil y un trajes de colores y su micrófono en mano, Natalia nos demostró su gran eclecticismo y transformación como artista. Nos mostró su magnetismo en directo y el por qué las entradas a sus últimos conciertos se agotan tan rápidamente. Hay muchas ganas de escuchar algo diferente en la industria musical española y Natalia parece que ha dado con la tecla adecuada. Como la propia artista dice “vamos a empezar a ver Nuestro Nombre en todas partes”.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.