Novedades Carminha hace pleno en Mallorca

Novedades Carminha aterrizó en Mallorca para hacer vibrar la sala Es Gremi y lo consiguió: colgó el cartel de sold out y ningún asistente salió indiferente.
Novedades Carminha. Fotografía: Carlota Pizá

Novedades Carminha aterrizó en Mallorca para hacer vibrar la sala Es Gremi y lo consiguió. Un concierto que colgó el cartel de sold out y del que ningún asistente salió indiferente. Una hora antes del evento, la cola ya se alargaba por toda la calle. La sala no tardó en llenar sus dos plantas de personas dispuestas a derrochar energía en cada canción. La faceta más cómica y romántica de los gallegos conquistó al público, que se dejó la voz en cada nota y saltó hasta el final. Un concierto que cierra la penúltima noche de las Mallorca Live Nights, y lo hace por todo lo alto.

“Este es el momento de que mires a tu pareja a los ojos y le digas ‘te quiero'” comentaban Novedades Carminha a los asistentes. El grupo consiguió crear una rápida complicidad con el público y hasta se permitió hacer bromas en referencia al coronavirus. Es Gremi se vino abajo en temas como ‘Disimulando’ o ‘Verbena’. Orgullosos de sus raíces, cantaron ‘Capricho de Santiago’ y ‘A Santiago Voy’ de Los Tamara. Un concierto carismático y enérgico que dejó con ganas de más.

Galería de imágenes de Novedades Carminha Mallorca