Invitados de lujo en Nocturama 2017

nocturama 2017 sevilla

Con esta, ya van 13 ediciones de este ciclo de conciertos estivales en Sevilla. Nocturama nos trae siempre un cartel completo y con artistas tan distintos como Cápsula, Kumbia Queers o Niños mutantes. Como novedad, la programación de este año se concentra sólo en la segunda quincena de junio, seis noches (dos por semana, entre el 14 y el 29 de junio).
Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán Capsula + All La Glory el 14 de junio y el 15 nos volverán a visitar Novedades Carminha. Esta vez con una novedad bajo el brazo, el tema “Te quiero igual” interpretado junto a Alba Galocha. A los gallegos los acompañarán Las Janes, grupo “ameba del punk rock”, según sus mismas componentes.
Aquí podéis ver el nuevo clip de Novedades Carminha:

No podemos dejar de mencionar que también nos visitarán Athom Rumba, banda bilbaína de rock con un directo incontestable, y que por fin podremos disfrutar del directo del nuevo disco de Niños Mutantes, DIEZ, que estamos escuchando desde marzo y que nos presentaron con el single “NM”.

Las encargadas de cerrar Nocturama serán las espectaculares Kumbia Queers seguidas de Lidia Damunt, dando un punto reivindicativo y feminista a la clausura del ciclo.

Me emociona la música en directo y me escapo a algún concierto siempre que puedo. Lo mío es el diseño, la fotografía y a veces también la ilustración. Me expreso mejor con imágenes, pero haré un esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.