Invitados de lujo en Nocturama 2017

nocturama 2017 sevilla

Con esta, ya van 13 ediciones de este ciclo de conciertos estivales en Sevilla. Nocturama nos trae siempre un cartel completo y con artistas tan distintos como Cápsula, Kumbia Queers o Niños mutantes. Como novedad, la programación de este año se concentra sólo en la segunda quincena de junio, seis noches (dos por semana, entre el 14 y el 29 de junio).
Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán Capsula + All La Glory el 14 de junio y el 15 nos volverán a visitar Novedades Carminha. Esta vez con una novedad bajo el brazo, el tema “Te quiero igual” interpretado junto a Alba Galocha. A los gallegos los acompañarán Las Janes, grupo “ameba del punk rock”, según sus mismas componentes.
Aquí podéis ver el nuevo clip de Novedades Carminha:

No podemos dejar de mencionar que también nos visitarán Athom Rumba, banda bilbaína de rock con un directo incontestable, y que por fin podremos disfrutar del directo del nuevo disco de Niños Mutantes, DIEZ, que estamos escuchando desde marzo y que nos presentaron con el single “NM”.

Las encargadas de cerrar Nocturama serán las espectaculares Kumbia Queers seguidas de Lidia Damunt, dando un punto reivindicativo y feminista a la clausura del ciclo.