Noches del Botánico supera las 45.000 entradas, agota 14 conciertos y anuncia nuevas fechas

Noches del Botánico rebasa la imponente cifra de 45.000 entradas vendidas en su quinta edición y anuncia nuevas fechas.
Noches del Botánico rebasa la imponente cifra de 45.000 entradas vendidas en su quinta edición. Una cifra récord que redondea los grandes números de años anteriores, consolidando al festival como la cita musical de referencia del verano madrileño. Son varios los artistas que ya han colgado el cartel de “entradas agotadas” para esta inédita edición, por lo que se anuncian nuevas fechas para los conciertos de:
  • 21 de junio – Love of Lesbian
  • 5 de julio – Xoel López
  • 6 de julio – Iván Ferreiro
  • 17 de julio – Fangoria
  • 19 de julio – Quique González
  • 20 de julio – Jorge Drexler
Las entradas para las actuaciones, recientemente confirmadas, estarán disponibles a partir del martes 18 de mayo a las 12h (mediodía) en los puntos de venta oficiales. Muchos otros programas se encuentran prácticamente sold out en una entrega caracterizada por la apuesta en los artistas nacionales y el compromiso con la seguridad.
En este sentido, se ha reducido el aforo hasta los 2.000 espectadores, además de ampliar el recinto y sus zonas de ocio. De esta manera, el público podrá acceder desde las 19,00h todos los días de concierto de manera escalonada, disponiendo de 19.000m2 para disfrutar de las áreas de restauración y esparcimiento.
Noches del Botánico hace un llamamiento para que el público acuda con suficiente antelación a los conciertos, e insiste en adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales, www.nochesdelbotanico.com y entradas.com, para así evitar páginas fraudulentas y plataformas de reventa.