No te pierdas ni un concierto gracias a Wegow

Wegow

Hace ya tiempo que fue lanzada Wegow, una plataforma pensada para todos los amantes de la música, y más concretamente, para los amantes de la música en vivo.

Ahora las personas que disfrutan como nunca cuando ven a un artista subido a un escenario y cuyo plan ideal para un fin de semana es irse de concierto o festival están de enhorabuena, y es que Wegow se lo pone muy fácil con su nueva aplicación. La plataforma ha lanzado un nuevo y espectacular diseño para su página web a la par que una app realmente útil.

Esta app es una herramienta indispensable para todo aquel que se considere fan de los conciertos. La aplicación manda a los usuarios notificaciones sobre sus artistas favoritos, además podrán comprar a través de esta las entradas de los conciertos, ver quien ha comprado entradas para este mismo evento y hablar con ellos para organizar el plan a través del funcional chat que va también incluido.

Además Wegow también cuenta con una amplia agenda musical, la cual puede filtrarse por ciudad, estilos, artistas y salas entre otros.

El lanzamiento de esta aplicación parece un buen paso tras la adquisición de la pataforma Nvivo, tener más de 800.000 usuarios y estar presente en más de 20 países.

Cómo cualquier plataforma social los usuarios tendrán su propio perfil personal, y además, podrán sincronizar Wegow con las plataformas Facebook y Spotify, lo cual ayudara a no perderse ningún concierto ya que se seleccionarán sus géneros y artistas favoritos a la hora de enviar notificaciones al usuario.

La aplicación está disponible ya para Android y también para iOS, aquí podéis ver el anuncio que ha empleando Wegow para dar a conocer esta magnífica noticia.

Y tú ¿Ya tienes tu cuenta?