“No pegamos nada”, el primer EP de Karavana

Los chicos de Karavana lanzan su primer EP

Si no te suena el nombre de Karavana, ya puedes empezar a apuntarlo en tu agenda, porque estos sevillanos van a dar mucho de que hablar. Bajo el sello Vanana Records, lanzan su primer EP “No pegamos nada”.

Con a penas un par de años de recorrido y un puñado de canciones en el bolsillo el cuarteto compuesto por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) se han postulado como uno de los grupos emergentes más destacados en los últimos meses. Con sus guitarras canallas y sus letras desvergonzadas, a todos nos robaron el corazón con ‘Strokes’ (aunque hemos de decir que a nosotros si nos gusta C. Tangana).

Hoy han sacado su primer EP con cuatro temas, titulado de manera homónima como uno de sus últimos sencillos: ‘No pegamos nada’. A este tema se le suman dos indispensables en nuestras playlists como ‘Pienso’ y ‘Strokes’, y un tema inédito, ‘(Illo) Ya No Puedo Más”.

Habrá que seguirle la pista de cerca a sus “guitarricas sucias y letras cursis”. Por ahora, se podrán escuchar en directo en algunas de las Sesiones Vermú organizadas por la Comunidad de Madrid durante este mes de noviembre.