“No pegamos nada”, el primer EP de Karavana

Los chicos de Karavana lanzan su primer EP

Si no te suena el nombre de Karavana, ya puedes empezar a apuntarlo en tu agenda, porque estos sevillanos van a dar mucho de que hablar. Bajo el sello Vanana Records, lanzan su primer EP “No pegamos nada”.

Con a penas un par de años de recorrido y un puñado de canciones en el bolsillo el cuarteto compuesto por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) se han postulado como uno de los grupos emergentes más destacados en los últimos meses. Con sus guitarras canallas y sus letras desvergonzadas, a todos nos robaron el corazón con ‘Strokes’ (aunque hemos de decir que a nosotros si nos gusta C. Tangana).

Hoy han sacado su primer EP con cuatro temas, titulado de manera homónima como uno de sus últimos sencillos: ‘No pegamos nada’. A este tema se le suman dos indispensables en nuestras playlists como ‘Pienso’ y ‘Strokes’, y un tema inédito, ‘(Illo) Ya No Puedo Más”.

Habrá que seguirle la pista de cerca a sus “guitarricas sucias y letras cursis”. Por ahora, se podrán escuchar en directo en algunas de las Sesiones Vermú organizadas por la Comunidad de Madrid durante este mes de noviembre.

Pienso mucho, hago de todo y no destaco en nada. Fui proyecto de ingeniera durante un par de años, pero el Audiovisual se cruzó en mi vida y fue mi perdición. Ahora avanzo sin rumbo fijo pero siempre hacia delante haciendo lo que me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.