‘No estoy copiando a Mariah Carey’: la apuesta navideña de Croac

Croac

Croac llega con un nuevo sencillo: ‘No estoy copiando a Mariah Carey’. A ritmo de cascabeles, el independiente dúo catalán vuelve con un anti-villancico: un divertido tema para la temporada navideña que nace de la modesta unión de dos jóvenes de Barcelona. Seis meses después del que fuera su debut musical con ‘Se muere John Snow’, Cesc y Marc ya acumulan casi 20 mil reproducciones en Spotify y Youtube.

“No te va a tocar la lotería de Navidad, pero vas a gastarte más de mil euros en Suchard”. El tema es la combinación perfecta entre humor y talento: recoge el espíritu de la navidad desde un punto de vista más maduro y lo acompaña con una alegre y fresca melodía. Uniendo todos los elementos propios de esta festividad -cascabeles, árboles de Navidad y cenas familiares- Croac consigue hacer que un tema con el que te tropiezas por error, o por suerte, se quede atrapado en tu mente.

¿Quiénes son Croac?

Su primera canción vio la luz el pasado 12 de mayo de 2019: un tema al más puro estilo campamento de verano alrededor de la hoguera. Marc Panicello, encargado de la producción, y Cesc Torras, voz y guitarra,  dieron vida a ‘Se muere John Snow’ que, aunque suene a spoiler de Juego de Tronos, el único spoiler es que corres el peligro de no poder quitártela de la cabeza. “¡Tengo a mis hijos enganchados peligrosamente! Y ya no puedo subir al coche sin que me la pongan… ¡Será posible!” es uno de los comentarios de la canción en Youtube.

La unión surge en Barcelona con el modesto objetivo de dibujar una sonrisa en las caras de la gente, y de momento lo están consiguiendo. Croac ha vuelto con más fuerza que nunca con ‘No estoy copiando a Mariah Carey’ y lo ha hecho para quedarse.