“No era amor” para Adrià Salas y Marta Soto

No era amor, Adrià Salas y Marta Soto

Eclipse en Miura” será el próximo proyecto de Adrià Salas, cantante de La Pegatina, y verá la luz después del verano de la mano de Calaverita Records. Este trabajo contará con temas de diferentes estilos y que serán al margen de su carrera como grupo. El catalán acaba de sumar un nuevo sencillo de los que conformarán el disco y, esta vez, se une a Marta Soto en “No era amor“.

Salas no es el único que prepara nuevo trabajo. La de Punta Umbría se encuentra en pleno proceso de grabación y producción de su segundo álbum y, además, sus últimos lanzamientos también han sido colaboraciones, como el dueto con Miriam Rodríguez, en una versión de su propio tema “Podrás contar conmigo“.

Este nuevo tema llega con una portada -diseño de José Antonio Roda– que no necesita explicación. Y es que, “No era amor“, compuesta por Adrià Salas y coproducida junto a Mario Patiño, habla de las relaciones tóxicas que te atrapan hasta que consigues darles la espalda. Además, los artistas han contado con Miki Florensa y Ovidi Díaz, ambos compañeros de La Pegatina, Víctor Guadiana y Edgar Beltri para completar la parte instrumental.

La canción mantiene la rumba catalana característica de la banda y una melodía alegre que cuenta una historia construida con la triste y dura realidad. Adrià y Marta describen en ella el miedo, el tiempo de vida perdido, las señales que tardan en visualizarse y la liberación al desatarse de las enredaderas. “No era amor el camino hacia la decepción, era un suspiro de mi corazón, una manera de volver a amarme; no era amor, era un deseo que se evaporó, era un viaje que nunca llegó, una manera de desatarme“.

A partir de la temática de “No era amor“, Salas pidió a Roser Tutusaus y Tom Weksler -bailarines de la Compañía Wonderground– que improvisaran una coreografía. Así, bajo la dirección de Gustavo Arens (Grilled Cheese Studio), el single cuenta con un videoclip minimalista en el que la interpretación brilla sobre un contraste entre blancos y negros.

El primer dueto de Adrià Salas Marta Soto, “No era amor“, ya está disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.