Nits del Fòrum detiene su actividad durante quince días

Nits del Fòrum, el ciclo de conciertos de Primavera Sound, se pone en pausa hasta el día 31 de julio ante la incertidumbre del actual contexto sanitario.

El ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound se pone en pausa hasta el día 31 de julio ante la incertidumbre del actual contexto sanitario.

A pesar de cumplir todas las condiciones de seguridad requeridas, a pesar de ser un ciclo de conciertos homologado por las autoridades, a pesar de la gran acogida que ha tenido de público durante sus primeras semanas, Nits del Fórum ha decidido dar un paso al lado. Los motivos son varios, pero básicamente se resumen en uno: la incertidumbre ante un contexto de recomendaciones y restricciones contradictorias que confunden tanto a organización como a músicos y asistentes. No queremos que nadie (ni artistas ni público ni promotores) se sienta inseguro por participar en un concierto al aire libre, aunque este se realice según todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias y administrativas y por el momento no se haya notificado ningún foco en un evento de estas características.

Por este motivo, y a la espera de un marco de limitaciones y recomendaciones más firme y definido para todos, detenemos la actividad por voluntad propia desde hoy, sábado 18 de julio, y hasta el 31 de julio (ambas fechas incluidas). En la medida de lo posible, todos los conciertos afectados por esta decisión serán reprogramados en nuevas fechas de las que informaremos la próxima semana. Asimismo, se devolverá el importe de la entrada a todas aquellas personas del público que lo deseen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.