La noche se pone flamenca con Niña Pastori

La quinta edición de las Noches del Botánico se despiden por todo lo alto con la artista gaditana Niña Pastori.
Niña Pastori en la última jornada de Noches del Botánico. Fotografía: Javier Portillo (@_javierportillo_)

La quinta edición de las noches del botánico se despiden por todo lo alto con la artista gaditana.

Tras más de un mes de música en directo, ayer ponía punto y final el festival madrileño Noches del Botánico celebrado en las instalaciones del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII con una artista que lleno de palmas y arte la velada, Niña Pastori.

Llegaba el momento y ante la expectación de los allí presentes comenzaba a sonar un popurrí de los éxitos de María Rosa García, el nombre de nuestra protagonista. Al sonido de “Eres Tan Pequeña” salía Niña Pastori con un vestido rojo pasión, la misma que la elegida de Camarón puso a lo largo de una noche tan especial para ella, y es que la de San Fernando celebra sobre los escenarios sus 25 años de carrera en la que repasa su discografía desde su álbum “Entre Dos Puertos”, el primero publicado en 1995 y “Bajo Tus Alas” el ultimo publicado hasta la fecha.

Canciones como “Amor de San Juan” o “Cuando Te Beso” entre otras, inundaron de palmas una noche en la que una emocionada Niña Pastori, quiso agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado desde hace ya tantos años. Una cosa quedo clara, una de las mejores voces del flamenco nos permitió tener un trocito de “Cai” en Madrid por una noche.

Galería de imágenes –  Niña Pastori (Noches del Botánico) 31/07/2021