Nil Moliner ha lanzado este viernes “Soldadito de hierro”, su nuevo ‘single’. El catalán ha usado la misma fórmula que a principios de febrero, cuando estrenó en ‘streaming’ vía YouTube el fiestero “El despertar”, además de mostrar su reacción a los comentarios de sus seguidores mediante un directo de Instagram.
Hasta la Cima Cambre d’Aze -Pirineos-, a 2.752 metros de altura y -6ºC, se ha desplazado Nil Moliner para grabar el videoclip de “Soldadito de hierro”, una pieza que intercala planos generales de estas montañosas vistas con otros del cantante tocando la guitarra. Se trata de un tema sencillo, lento, algo a lo que el cantautor no tiene acostumbrado a su público, con una base de guitarra eléctrica y una letra romántica.
Hará sonar estas nuevas canciones en los conciertos de Barcelona -8 de marzo en la Sala Barts- y de Madrid -14 de marzo en la Sala Joy Eslava-. Por ahora, sólo será posible acudir al concierto en la capital española, pues el propio cantante confirmó esta semana en su cuenta de Twitter el ‘sold-out’ para la cita barcelonesa.