‘Tal vez’ une las voces de Nil Moliner y Rayden

La situación actual en un mundo lleno de injusticias y atentados contra los derechos humanos provoca la necesidad de reivindicar y luchar por lo que es nuestro. La música abre una ventana al mundo para poder conseguirlo, y una de las responsabilidades de los artistas es dar voz a los que no la tienen. Esto es lo que hacen Nil Moliner y Rayden con ‘Tal vez’.

Nil Moliner y Rayden son amigos, compañeros y han compartido cartel en varias ocasiones – en el SHARE Festival 2019 recientemente -. Por fin ha llegado su tan esperado dueto con ‘Tal vez’. Se trata de una canción originalmente del catalán – quien ya la había cantado en sus conciertos -, a pesar de estar compuesta junto a Rayden, y está producida, además, por Manu Guix.

“Tal vez la vida nos devuelva la humanidad”

Una composición reivindicativa, para alzar la voz y evitar que más gente se olvide de aquellos que sufren diariamente, en una guerra, perdidos en el mar o en cualquier parte del mundo sin paz. Arroja un halo de esperanza para crecer en un futuro, a poder ser próximo, y tener los brazos abiertos para todo el mundo.

Tal vez la vida nos responda con ganas de amar, tal vez los sueños se puedan hacer realidad. Somos parte de este mundo y solo queremos la paz. Tal vez la vida nos devuelva la humanidad.” El estribillo de ‘Tal vez’ describe la idea que Nil Moliner y Rayden quieren compartir con todo aquel que la escuche.

En forma de crítica, plantean y cuestionan porqué callamos los que podemos gritar, permitimos que maten, perpetuamos el egocentrismo, nos olvidamos de ayudar y de soñar. Acompañado de una melodía alegre y pegadiza, ‘Tal vez’ se convierte en un gran tema.

Así es ‘Tal vez’, un tema que identifica y concuerda completamente con la defensa que ambos artistas hacen con sus canciones y en cualquier medio. Por ello, han creado el lyric video de la canción, para dar la importancia que merece al mensaje que quieren transmitir: