Nil Moliner: “‘La Bestia’ forma parte del momento en el que me apetecía sacar una canción”

La Bestia, Nil Moliner

Nil Moliner nos presenta su último single, “La Bestia“, y nos cuenta cómo ha sido el proceso de creación y el significado tan importante que guarda el tema. Una prueba de ello fueron los vídeos previos al estreno, llenos de emoción, pues él “veía interesante ser víctima de La Bestia, no de la canción, sino de la música“.

En la entrevista para El Rescate Musical, Nil aseguraba que tanto la banda como el equipo son su familia y son indispensables. Desprendiendo toda la humildad posible, daba gran importancia a aquellos que no son “el nombre del proyecto musical”, que no están encima del escenario. Incluso concluía que intenta que el aplauso siempre sea para ellos en un directo.

En especial, el cantautor ha destacado la difícil situación a la que se enfrenta la música en los próximos meses. Y ha descrito cómo ha vivido el aplazamiento de la gira de presentación de su álbum debut, “Bailando en la batalla“, para 2021.

También hemos descubierto que, en los últimos días, el artista ha podido volver al estudio y recuperar parte de la normalidad. “Un poco de 0 a 1000, pero se agradece ese mil por hora“, expresaba. Además, nos ha contado que no va a parar de hacer música, sacando single single, y que no quiere encasillarse en géneros musicales ni tiempos discográficos.

Nil Moliner sigue creando sin pensar en las metas ya conseguidas y dejándose llevar por el momento ideal para presentar cada canción. “No me gusta mirar atrás sino adelante e ir sacando música nueva que a mí me genere algo“.