Nil Moliner nos pide un poco de “Calma” en su nuevo tema

Nil Moliner nos muestra su

Calma. Esa palabra que tanto nos han repetido a lo largo de este 2020 y que menos hemos tenido. La rapidez y el descontrol nos ha desbordado. Y Nil Moliner sabe que las prisas no son buenas, ni siquiera para una relación. El artista nos muestra en su “Calma” particular su lado más impulsivo e impredecible. En este nuevo sencillos nos habla de los deseos y de los juegos amorosos que al final acaban en enamoramiento. Del no poder aguantarse y el temblor por dentro.

Producida por Roger Rodes, Manu Guix y el propio Nil, “Calma” es ese tema que solo con las primeras notas ya sabes que vas a bailar y cantar a pleno pulmón. Esa sensación de fiesta viene perfectamente conducida a lo largo de todo el tema hasta que explota en el estribillo. Es curioso que Nil que nos ruegue en la parte central de la canción “Calma, solo te pido un poco de calma” mientras se produce un estallido y compenetración de instrumentos tan variados como la trompeta, el trombón, teclado, batería y bajo. Esta alegría contagiosa se siente incluso en el propio videoclip de la canción. En un trabajado plano secuencia, Nil comparte escena con varios bailarines.

 

Este nuevo single es el adelanto de la reedición del álbum debut del artista, al que ya ha puesto nombre y fecha. Bailando en la batalla: ahora más que nunca saldrá a la venta este próximo 27 de noviembre. Además de las 14 canciones de la edición estándar, contará con nuevas versiones de alguno de sus temas. Al ya publicado dúo junto a Yoly Saa en “Por última vez”, se le suman nuevas colaboraciones junto a Álvaro de Luna, Lennis Rodríguez y Lourdes Alarcón. También ha desvelado que incluirá su éxito “La Bestia” y una versión de cuerdas de “Soldadito de hierro”.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.