‘Bailando’ empieza todo para Nil Moliner

Nil Moliner presenta el primer single del que será su álbum debut, 'Bailando en la batalla'. Para él, todo empieza 'Bailando' y con mucha energía.

Nil Moliner se ha liberado del “secuestro” sufrido estos meses y este viernes acaba de presentar una nueva canción en la que se reafirma que todo empieza ‘Bailando‘.

Este single da paso a su álbum debut, ‘Bailando en la batalla’, y persiste en la esencia festiva que caracteriza todos los temas anteriores, destacando un apoyo instrumental tan amplio como importante. El tema, producido por Manu Guix y Roger Rodes -junto al propio autor-, es un claro ejemplo de intención: vivir y ser feliz. Nil Moliner, incluso, ha prometido luchar contra todos esos miedos poniéndose a bailar, a partir de esta canción.

Además del sello inconfundible del artista, ‘Bailando’ cuenta con grandes frases como “las locuras solo son respuestas de nuestra forma de vivir”, “las canciones suenan desde lejos, esto es nuevo para mí” o “bailando toda la noche, celebraremos nuestros días sin mirar atrás”. Un buen mensaje y unas notas adictivas que generan ganas de volver a empezar.

También, el single viene acompañado de un videoclip lleno de color y caracterizado por la particular coreografía que siempre realizan Nil Moliner y sus músicos sobre el escenario. Dirigido por Gustavo ArensGrilled Cheese Studio-, el trabajo visual se centra en un contraste cromático y el protagonismo grupal, desde el momento en que él vence sus miedos en solitario, a base de alegría y buenrollismo -representados en polvos de colores-.

Así es ‘Bailando‘, el nuevo single de Nil Moliner, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

‘Bailando en la batalla’ será el debut de Nil Moliner

El artista catalán ya ha anunciado que su primer disco saldrá a la venta el próximo 21 de febrero y, además, estará disponible en vinilo y las reservas de la preventa incluyen una pulsera exclusiva. La edición CD contará con las siguientes canciones:

1. Bailando

2. Mi religión

3. Cien por cien

4. Tal vez

5. Déjame escapar

6. Tus alas blancas

7. Soldadito de hierro

8. El despertar

9. Imaginaré

10. Mis cicatrices

11. Por última vez

TEMAS EXTRA

12. Déjame escapar (MUU Sessions)

13. Tal vez ft Rayden

14. Soldadito de hierro ft Dani Fernández

15. Se nos escapa

16. Esperando

17. Hijos de la tierra

18. Sin tu piel

19. Sale el sol

Por ello, además de muchas de las canciones ya conocidas, contará con varios temas inéditos. Previsiblemente, el público podrá disfrutar de todos ellos en las primeras fechas confirmadas de la gira 2020.