Nicky Jam pone a bailar al WiZink Center

Nicky Jam en concierto en el WiZink Center. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El WiZink Center de Madrid no paró de bailar y cantar la noche del 6 de diciembre en el concierto de Nicky Jam. El cantante latino pasó por Madrid, siendo su primera parada en España con su tour europeo “Infinity Tour”.

El público enloqueció cuando Nicky saltó al escenario y empezó a cantar ‘Te Robaré’. Lo mismo ocurrió con el resto de sus hits ‘Bella y Sensual’, ‘El Perdón’, ‘Voy a Beber’, ‘Polvo’ y ‘Fan de tus fotos’.

“Hace años venía a España para tocar al público latino en discotecas y hoy estoy aquí, escuchándome también los españoles, y eso me hace estar muy orgulloso”, decía emocionado Nicky. Y el público le contestó de la mejor forma, cantando de principio a fin sus canciones como ‘Te Boté’, ‘Otro Trago’, ‘Mi Cama’ y ‘Poblado’.

Uno de los momentos de la noche fue cuando Nicky Jam cantó un remix de grandes de sus varios y reconocidos éxitos como ‘Me voy pal party’, ‘Yo no soy tu marido’, ‘Dónde están las gatas’ y ‘La Combi Completa’.

La noche no podía terminar sin canciones como ‘Hasta el Amanecer’, ‘X’, ‘Si Tú La Ves’ y ‘Travesuras’. El broche perfecto para una fantástica noche.

Galería de imágenes – Nicky Jam “Infinity Tour” (WiZink Center) 06/12/2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.