Nick Maylo tiene su primer encuentro con fans

Nick Maylo en el encuentro con sus fans. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

La pasada tarde del miércoles Nick Maylo, ex concursante de Operación Triunfo 2020, celebró en la sala Moby Dick un encuentro con sus fans. El evento que comenzó a las 19:00 contaba con todos los protocolos y medidas de seguridad vigentes, como la toma de temperatura, la distancia de seguridad entre el público y el uso de mascarilla.

Nick entró al escenario y presentó a su guitarrista, Luis García. Comenzó a cantar su primer single, ‘Historias robadas’, canción que se grabó después de salir de Operación Triunfo.

“La primera vez que me subí a un escenario canté esta canción”, así presentó ‘Mistletoe’, canción de Justin Bieber. Además, también hizo un pequeño regalo a los fans interpretando ‘La sequía’, canción que todavía no está grabada pero que espera que salga algún día.

Nick Maylo en el encuentro con sus fans. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

No pudo faltar tampoco ‘Jealous’, una de las actuaciones que más se recuerdan de él en su concurso. Y para terminar, el broche perfecto fue su último single ‘Huracán’, canción que fue #8 en iTunes.

Antes de comenzar el encuentro con los fans, ellos tuvieron un detalle con él, y es que varios de ellos se unieron para grabar un vídeo y por sorpresa lo vio sobre el escenario. Nick terminó el evento dando las gracias ya que “cuando me decís que os gusta mi música, cuando me apoyáis, dais sentido a todo lo que he vivido”.

Galería de imágenes – Reencuentro con Nick Maylo en Moby Dick

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.