Nick Maylo tiene su primer encuentro con fans

Nick Maylo en el encuentro con sus fans. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

La pasada tarde del miércoles Nick Maylo, ex concursante de Operación Triunfo 2020, celebró en la sala Moby Dick un encuentro con sus fans. El evento que comenzó a las 19:00 contaba con todos los protocolos y medidas de seguridad vigentes, como la toma de temperatura, la distancia de seguridad entre el público y el uso de mascarilla.

Nick entró al escenario y presentó a su guitarrista, Luis García. Comenzó a cantar su primer single, ‘Historias robadas’, canción que se grabó después de salir de Operación Triunfo.

“La primera vez que me subí a un escenario canté esta canción”, así presentó ‘Mistletoe’, canción de Justin Bieber. Además, también hizo un pequeño regalo a los fans interpretando ‘La sequía’, canción que todavía no está grabada pero que espera que salga algún día.

Nick Maylo en el encuentro con sus fans. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

No pudo faltar tampoco ‘Jealous’, una de las actuaciones que más se recuerdan de él en su concurso. Y para terminar, el broche perfecto fue su último single ‘Huracán’, canción que fue #8 en iTunes.

Antes de comenzar el encuentro con los fans, ellos tuvieron un detalle con él, y es que varios de ellos se unieron para grabar un vídeo y por sorpresa lo vio sobre el escenario. Nick terminó el evento dando las gracias ya que “cuando me decís que os gusta mi música, cuando me apoyáis, dais sentido a todo lo que he vivido”.

Galería de imágenes – Reencuentro con Nick Maylo en Moby Dick