Niall Horan muestra su faceta más divertida en ‘No Judgement’

‘No Judgement’ es el nuevo sencillo del artista irlandés Niall Horan y el tercero del que será su segundo álbum después del éxito cosechado por ‘Flicker’.

‘No Judgement’ es el nuevo single del artista irlandés Niall Horan, ex miembro de One Direction. Este es el tercer adelanto del que será su segundo disco en solitario después del exitoso ‘Flicker’. La larga espera de los fans ha llegado a su fin pues por fin se conoce el nombre del álbum, ‘Heartbreak Weather’, que saldrá a la venta el 13 de marzo. Este dato no se conocía hasta hoy mismo, siendo anunciado junto con la salida del sencillo. También el artista ha confirmado que habrá gira en 2020.

‘No Judgement’

A diferencia de su último single, ‘Put A Little Love On Me’ que fue una balada triste sobre una relación rota, el irlandés trae esta vez una canción algo más animada, con su inconfundible sello personal, una pegadiza melodía de guitarra y un mensaje positivo. ‘Nice To Meet Ya’, el primer sencillo, tuvo un estilo algo más rockero que los dos ya mencionados y que ‘Flicker’. Pero si hablamos de ‘No Judgement’, la melodía recuerda algo más a canciones como ‘‘I Don’t Care’ de Ed Sheeran y Justin Bieber.

En los días anteriores el artista ya regaló camufladas en tweets algunas frases de ‘No Judgement’ como “You can just be yourself” o “You can be whoever you like”. El mensaje de la canción va precisamente acorde a esas líneas. Al principio del vídeo, el artista invita a que seamos nosotros mismos en general aunque la letra enfoca ese mensaje a una relación. En ella se dice que si están juntos no hay por qué fingir nada, que pueden hacer lo que quieran que nunca se van a juzgar el uno al otro. También se habla de confianza y del deseo de que todo siga igual para siempre.

En cuanto al vídeo, se ve a Niall observando a una pareja anciana haciendo todas las locuras y no locuras que se le pueden ocurrir a uno. Se les ve desde desayunar mayonesa en la cama, como la mujer pinta un cuadro utilizando al hombre de modelo, a ambos bailar frente a la figura de un oso que sujeta un girasol, etc. Él se extraña con alguna de estas escenas pero al final acaba sonriendo con ellos, pues ese es el mensaje de la canción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.