Nia estrena su esperado segundo single “Malayerba”

NIA publica su segundo single.

Casi 6 meses hemos tenido que esperar para poder disfrutar del segundo single de Nia. Tras el estreno en plena academia de OT de sus “8 maravillas”, la artista canaria ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de su esperada nueva canción. “Malayerba” continúa con la senda del sonido latino tan característico de la artista. Gracias a su innegable calidad vocal y versatilidad, consigue transportarnos con diferentes capas y matices a medida que avanza este tema tan lleno de toques caribeños.

Malayerba se ha cocido a fuego lento, sin prisa pero sin pausa. El artista ODDLIQUOR, que ha trabajado para artistas como Pol Granch o Nathy Peluso, ha sido el encargado de la cuidada producción. El trabajo al milímetro de todo el tema está presente desde la estética portada hasta el propio videoclip. En él podemos ver a una Nia poderosa enfrentándose directamente a la cámara. Solo con su mirada nos desafía y nos convierte en un personaje más de la historia. No le da miedo decir que sabe curarse las heridas y volver a reencontrar su camino por sí misma. Pero para ello tendrá que romper con todo lo que le ata y le arrastra al error. No hay frase que resuma mejor todos sus deseos que la que da nombre a este tema: “eres como una malayerba, voy a arrancarte de mi corazón”.

La propia Nia explica su significado en la descripción de su videoclip en Youtube: “Para mi Malayerba es ese basta ya! , ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento”.

“Malayerba” es su primer tema publicado bajo la discográfica Sony Music España. Nia quiere mantener su esencia y para ello está demostrando que está creando desde cero en su primer proyecto.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.