Nia Correia y Blas Cantó juntos en “Cúrame”

Nia Correia estrena

El año pasado estuvo cargado de increíbles colaboraciones que recordaremos durante mucho tiempo y, por suerte, parece que 2021 no va a quedarse atrás. Prueba de ello es “Cúrame”, una canción de Nia Correia ganadora de OT 2020 junto a Blas Cantó, que nos ha dejado sin palabras y de la que ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Cúrame” es una balada con la que es difícil no emocionarse porque llega al corazón. La composición la ha realizado Ricky Furiati, Pedro Elipe y Mark Monserrat. Por su parte, Nia y Blas se han encargado de fundir sus inconfundibles voces e impregnar el tema de magia y sensibilidad con magníficas interpretaciones. Sin ninguna duda 2021 empieza con muy buenas sorpresas.

Nia y Blas ya han cantado juntos en una de las galas de Operación Triunfo regalándonos una maravillosa versión de “Hoy Tengo Ganas de Ti”. Por ello, la ex concursante del talent show, que lanzará próximamente su tercer single en solitario tras “Malayerba” y “8 maravillas” y a la que podremos ver en la serie musical de Netflix titulada “Érase una vez…pero ya no”, ha querido contar con Blas para volver a unir sus voces de nuevo en este tema.

Por su parte Blas Cantó, quién hubiese pisado el escenario de Eurovisión representado a España con “Universo” si la pandemia no lo hubiese impedido, trabaja actualmente en el nuevo tema con el que por fin se presentará a la 65ª edición del Festival. No conforme con ello, el murciano quiere seguir regalando nueva música a todos sus seguidores y no ha dudado ni por un solo segundo en participar en esta bonita colaboración con Nia.

Además, “Cúrame” viene acompañada de un videoclip en blanco y negro cargado de intimismo en el que predomina la sencillez. No obstante, precisamente ese minimalismo y sobriedad consiguen transmitir el mensaje de la canción, que no es otro que el anhelo de un amor perdido. Indudablemente este videoclip es la combinación perfecta.

Como era de esperar, este nuevo single ha tenido una gran acogida y se ha convertido en tendencia a las pocas horas de su estreno. Sin ninguna duda, esta emotiva balada ha abierto el año por todo lo alto en lo que a música y colaboraciones se refiere.