“Ni una vez más”, el nuevo single de Bruno Alves ft GARABATTO

Ni una vez más, Bruno Alves ft Garabatto

Unas semanas después del final de OT2020, los exconcursantes siguen sus caminos profesionales de forma individual -aunque ofrecerán un concierto doble exclusivo en Madrid este fin de semana-. Tras un proyecto a contrarreloj -aunque muy preciso-, Bruno Alves presenta este viernes su segundo single, “Ni una vez más” ft. GARABATTO.

El artista estrenaría su primer tema estando dentro de la Academia. “Fugitivos” -producido por Rayden– es una balada con gran carga emocional en la letra y se ha convertido en uno de los grandes singles de la pasada de edición del programa.

En esta ocasión, Bruno saca a la luz su segundo sencillo, en el que ha trabajado junto a GARABATTO, quien, además de haber dado clase de composición en OT, es el productor de “Dumb” (Eva Barreiro). Se trata de un sonido que se aleja bastante del primer tema, más electrónico y con un ritmo muy acelerado. Además, los detalles sonoros tienen gran peso en “Ni una vez más“. Como se trata de una producción conjunta entre percusionistas, la melodía evidencia un sonido muy cuidado y de calidad.

Sin embargo, en esta canción tan explosiva sigue primando la letra por encima de todo, la cual acompaña al crecimiento musical. En esta, su autor se desentiende de una persona que no le ha sabido corresponder, a pesar de su completa entrega hacia ella. Al final, se ha cansado de luchar en vano sin motivos para seguir corriendo.

Además de un claro estribillo, algunas frases representan cierto rencor y, a su vez, reivindican el propio orgullo: “Hicimos nuestra cama usando miedos como sábanas, pintamos las paredes color esperanza; disfraces que escondían sombras como llamas, cenizas de un aliento que se apaga. A pesar de que algo fuese mal, yo siempre estaba y tú a otro con el cuento cuando te necesitaba; no te atrevas a exigir lo que nunca me dabas, toca comerte tus palabras“.

Con este nuevo tema, Bruno Alves confirma su versatilidad y demuestra que la música es su lugar, más allá de géneros y estilos. Es más, ha conseguido crear un universo muy reconocible a la vez que poético.

Ni una vez más” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: