“Ni una más”, lo nuevo de Gonzalo Hermida

“Ni una más” es el tema que lanza Gonzalo Hermida con un rotundo mensaje contra la violencia de género.

En 2018 publicaba “Natural”, su primer trabajo discográfico. Un primer trabajo con el que se daba a conocer en el mundo de la música.

Ahora vuelve con “Ni una más”, alzando la voz en la lucha contra la violencia de género. Esta nueva canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 8 de marzo.

Gonzalo Hermida

Cantante y compositor español cuya pasión por la música comienza desde que era un niño. Con tan solo 15 años es cuando su familia lo escucha por primera vez. Desde entonces su círculo más cercano no ha dejado de apoyarlo para que continuará formándose y componiendo. También aprendía a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Según va evolucionando y, sobre todo, cuando se sube por primera vez a un escenario, se reafirma en su idea de continuar su camino en la música.

Entre sus influencias musicales encontramos a artistas como Ed Sheeran o Tommy Torres.

En 2015 empieza a trabajar como compositor profesional con importantes autores y productores como David Santiesteban. Ha compuesto canciones para artistas como Malú (Cenizas) o India Martínez (Gris), entre otros.

Tras firmar en 2017 con la discográfica Concert Music Entertainment, el artista publica Natural”. Un primer mini álbum con el que el cantante presenta su faceta como cantante.