Ni un niño sin juguete: concierto solidario con Andrés Suárez, Sofía Ellar, Funambulista y más

Ni un niño sin juguete, Asociación Sonrisas

La Asociación Sonrisas sostiene que “la sonrisa de un niño no tiene fronteras” y, por ello, su misión es proporcionar alegría y bienestar a los niños enfermos para seguir llenando el mundo de sonrisas azules, verdes y naranjas. Esta vez, han querido sumar a su campaña navideña, ‘Ni un niño sin juguete’, un concierto solidario.

Para conseguir que ningún niño se quede sin juguete el 6 de enero de 2020, además de las recogidas en hospitales y diferentes centros, la asociación ha organizado un concierto en la Sala Babel de Torrelodones (Madrid). Así lo anunciaba hace unos días Andrés Suárez, uno de los protagonistas del cartel benéfico:

Además del cantautor gallego, el concierto contará con la participación de Sofía Ellar, Funambulista, Isma Romero, Vicky Gastelo, ELE y Ainoa Buitrago. Santiago Alcanda presentará el evento de este viernes 3 de enero.

Todos ellos han demostrado ser artistas comprometidos con los actos sociales y no han dudado ni un segundo en unir su voz a esta construcción de sonrisas infantiles.

Ayer mismo, la Asociación Sonrisas publicaba en sus redes sociales el cartel de “entradas agotadas” para el concierto. Sin embargo, está abierta la posibilidad de formar parte de la Fila 0, contribuyendo con un donativo que irá destinado a la compra de juguetes para hospitales, asociaciones, familias en riesgo de exclusión social… Para ello han facilitado los siguientes datos:

ES14 0019 0054 99 4010070756 (DEUTSCHE BANK)
sonrisasazules@gmail.com (donativo PAYPAL)