Nerea Rodríguez pre-lanza “Malibu”

Nerea Rodríguez pre-lanza

La cantante Nerea Rodríguez pre-lanza Malibu, su próximo sencillo con el que apuesta transportar a los días de verano. Sin embargo, ella no describe su nuevo trabajo como la típica canción del verano, sino que lo hace apostando por las locuras por amor y las relaciones a distancia por la letra que ha compuesto. Un tema que verá la luz el día 30 de junio

A través de vídeos en las redes sociales fue como Nerea Rodríguez anunció el lanzamiento de Malibu. Horas más tarde, a una semana de que el tema viera la luz, Nerea Rodríguez pre-lanza Malibu con la publicación de la portada del single

Para esta nueva canción, Nerea apuesta por los amores a distancia. Ya en la portada, los seguidores de la cantante y actriz pueden ver un tablero de ideas, con los conceptos de Malibu. Bien enseñando fotografías de las playas, el billete de avión e incluso el pasaporte, Nerea quiere dar un guiño al pasado: como la definen algunos seguidores, es la “Miley Cyrus Ibérica“. 

Mientras que el diseño de la portada puede recordar a las carpetas de principios de los 2000, en un estilo similar al de su compañera Lola Índigo con La Niña, en el pasaporte que contiene la portada también aparece 15/01/2018 como la fecha de expedición. De momento, esta ha levantado preguntas en los seguidores, puesto que 2018 podría coincidir en cuando Nerea fue expulsada de la Academia de Operación Triunfo, mas no fue el 15 de enero.  

En TikTok, la artista colgó vídeos con un trozo de la canción y varios mensajes como: “si alguna vez has hecho una locura por amor, esta es tu canción”, “si tienes o has tenido una relación a distancia, mi nueva canción es para ti”, “si estás tan enamorado de alguien que ahora mismo cogerías un avión e irías a buscarlo…”, “si tienes una relación a distancia, tienes que enviarle esta canción a tu pareja”. 

“Y he salido a la calle por ti, 

me he parado un taxi,

solo por verte a ti.

 

Espérame que voy a por ti, 

no te muevas de ahí, 

cojo un vuelo hacia ti”

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.