Nathy Peluso lanza “EMERGENCIA”, un tema inspirado en el videojuego “Horizon Forbbiden West”

Nathy Peluso se alía con PlayStation para lanzar “EMERGENCIA”, una canción empoderadora inspirada en el videojuego “Horizon Forbbiden West”.

Si los videojuegos cada vez se parecen más a las películas, es natural que sus bandas sonoras hagan lo mismo. En este caso, Nathy Peluso pone voz a “EMERGENCIA”, un tema en colaboración con PlayStation para el videojuego Horizon Forbbiden West. Este forma parte de la reconocida saga Horizon. El título de la canción hace referencia a ese peligro inminente que se cierne sobre el universo del videojuego.

Para quien no conozca esta saga, la protagonista es Aloy, una guerrera de la tribu de los Nora que se mueve en un mundo abierto postapocalíptico dominado por máquinas mientras se enfrenta a peligros. En esta nueva entrega, Aloy viaja a un “oeste prohibido” para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza su mundo.

En “EMERGENCIA”, Nathy Peluso se mete en el papel y pone voz a la guerrera Aloy. La canción narra su lucha y se recuerda que no debe rendirse a pesar de plantearse si realmente merece la pena, del cansancio y de las veces que le han dicho que no continuara. Sin embargo, sigue lanzándose a por ello sin pensar. También se hace uso de la voz robótica para simbolizar esas máquinas del videojuego.

“Me dijeron que me calle y no me he callado. He perdío mis anillos por el batalleo, estoy cansada, pero no he abandonao”

En el videoclip de la canción, se produce una fusión Nathy/Aloy al inicio convirtiéndose en una guerrera y a partir de ahí comienza una aventura en un paraje desértico en el que se enfrenta a otros guerreros. Si comenzaba con Nathy esperando un bus, termina con ella ya subida en él y mirando por la ventana. ¿Será todo su imaginación? Al fin y al cabo, al igual que las películas los videojuegos te permiten viajar a otros mundos ficticios.

“EMERGENCIA”, el nuevo tema de Nathy Peluso para Horizon Forbbiden West en asociación con PlayStation, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial se puede ver también en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.