Natalia Lacunza y Pol Granch juntos en ‘En Llamas’

En llamas, Natalia Lacunza y Pol Granch
Ambos artistas se han unido para lanzar este tema cuyo videoclip te transportará al futuro.

Ya nos adelantaba Natalia Lacunza desde ayer en sus redes lo que sería la portada y un pequeño adelanto de ‘En llamas’; su nuevo proyecto con el cantautor Pol Granch, sembrando al instante la incertidumbre, las ansias y las ganas entre sus fans por conocer lo nuevo de estas promesas del panorama nacional. Por su parte, el ganador de X Factor 2018 también compartiría en sus redes el teaser y la portada de la canción.

Hoy, 6 de febrero, a las 18:00 horas, ‘En llamas’ se estrenaba en todas las plataformas digitales, y las primeras reacciones auguran éxito en el trabajo de estos artistas. Las críticas de los primeros oyentes son positivas tanto hacia el tema musical como hacia el vídeo que lo acompaña. El videoclip, dirigido por Mario Arenas, destaca por la temática futurista que sugiere, dando la sensación, incluso, de estar ante una especie de película de ciencia ficción. Se trata de un videoclip cuidado, que lejos de ser un mero acompañamiento para el tema musical, parece narrar una historia que atrapa la atención del oyente.

‘En llamas’ resulta ser una propuesta que combina un buen tema musical con un acompañamiento visual impecable, los elementos necesarios para un éxito garantizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.