Natalia Lacunza y Mala Rodríguez ponen voz al #WeSingle de Sephora

Natalia Lacunza. Fotografía: Diana Nalbaru

Bajo el lema “Mis Labios. Mis normas”, Sephora ha querido participar en el Single’s Day. Un día para gritar a los cuatro vientos que “Ser soltero no es un estado, es una actitud”, para “celebrar la revolución real, quererse a uno mismo” y quien mejor para poner música a un día tan reivindicativo como este, que dos mujeres con carácter como son Natalia Lacunza y  Mala Rodríguez.

Natalia Lacunza ha sido la encargada de dar la bienvenida a la multitud de la Joy Eslava al son de ‘Otras Alas’, la canción que da nombre a su primer trabajo. Con el público entregado desde el minuto uno, ha entonado ‘Olivia’, ‘Gata Negra’ y la balada ‘No te Veo’ entre otras; para terminar con ‘Tarántula’ y ‘Nana Triste’ a capela acompañada de todo el público de la sala.

En ese momento, saltó al escenario de Mala Rodríguez quien estuvo más de una hora entonando algunos de sus éxitos y sus canciones más nuevas: ‘Tengo un trato’, ‘ Quien manda’, ‘Cuando tu me apagas’, ‘Mátale’, ‘Tengo lo que tu quieres’, ‘Aguante’, ‘Dame bien’, ‘Por la noche’, ‘No van’ y ‘Contigo’... terminando con el público subido al escenario, bailando con ella y con sus cuatro bailarinas.

Sin duda… ¡Sephora montó una gran fiesta!

Galería de imágenes – Natalia Lacunza y Mala Rodríguez #WeSingle