Natalia Lacunza enloquece a sus fans de Madrid en su firma de discos

Natalia Lacunza realizó ayer ante sus seguidores la firma de discos de sus canciones

Ayer en el Carrefour Las Rosas de Madrid se llevó a cabo la firma de discos de Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018. La firma, que empezó media hora antes de lo previsto, y que terminó pasadas las ocho de la tarde, contó con una asistencia masiva cercana a las 3.000 personas.

Natalia se mostró amable y cariñosa en todo momento, dónde además de firmar “Natalia Lacunza: sus canciones”, regaló a cada seguidor un abrazo y una sonrisa. Niñas, adolescentes y adultos no dudaron en acercarse hasta el centro comercial para conocer por fin a la chica que durante tanto tiempo han estado siguiendo y apoyando desde casa.

Dibujos, cuadros, banderas LGTBI+, peluches… y un sinfín de regalos fueron algunos de los detalles que el público asistente tuvo con la navarra. Ella por su parte ofreció a sus seguidores un trozo del tema “Este amor no se toca”, tema que interpretó en la academia de OT junto a sus compañeras Alba Reche y Julia Medina. Sin embargo, no fue la única canción, ya que para despedirse Natalia cantó el estribillo de “Don’t Ask”, canción que publicó antes de entrar en el concurso y que ya alcanza los dos millones de visitas.

Actualmente, Natalia Lacunza se encuentra junto a sus compañeros de “OT 2018” realizando una gira de conciertos con la que recorrerán nuestro país hasta el mes de agosto. Precisamente el próximo concierto de la gira se sitúa en su ciudad natal, Pamplona, el próximo 3 de mayo.

Además, esta misma semana hemos podido ver a Natalia componiendo con otros artistas y compositores dentro de “Song Writing camp” organizado por Warner Chappell Music Spain. ¿Estará cerca el primer single de la navarra?

El cariño que ha recibido en Madrid y las muestras de apoyo harán que Natalia no olvide nunca esta primera firma en la capital. Sus fans seguro que tampoco lo olvidarán.

Fotos firma Natalia Lacunza – Madrid 2019