Natalia Lacunza publica ‘algo duele más’

Natalia Lacunza publica 'algo duele más' con Bronquio, otra nueva canción que estará incluida en su nuevo EP 'ep2' que se publicará el 13 de marzo.

Natalia Lacunza publica ‘algo duele más’ con Bronquio, otra nueva canción que estará incluida en su nuevo EP ‘ep2’ que se publicará el 13 de marzo.

‘algo duele más’ es la canción más oscura de su nuevo EP tanto en la producción como en el mensaje. Habla de un momento en el que nada puede ir peor donde se juntan la mala suerte, las inseguridades de uno mismo y un corazón roto y se plasman en una canción” … Natalia Lacunza.

 ‘algo duele más’ está producida por el productor jerezano Santiago Gonzalo aka BRONQUIO (Kiko Veneno, Rocio Marquez, Camellos, Pony Bravo, Novedades Carminha).

‘ep2’ es una colección de 7 canciones sencillas, con impronta única y llenas de estilo y mensaje, escritas desde su casa. Este EP cuenta una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos.

Natalia Lacunza firmará ejemplares de ‘ep2’ a partir del 13 de marzo en Pamplona, Madrid, Sevilla, Barcelona y Murcia.

Natalia Lacunza siempre ha tenido claro que quiere dedicarse a la música y no ha desistido nunca en intentarlo hasta conseguir su sueño. Multiinstrumentista y gran apasionada por todo el mundo audiovisual.  Esta navarra de 21 años la descubrió este país tras su paso por el popular programa televisivo Operación Triunfo 2018 donde quedó finalista y destacó como artista completa de gran talento.

Estas nuevas canciones son la evolución lógica de su exitoso y Disco de Oro ‘Otras Alas’, donde se incluía la alabada y Disco de Platino Digital ‘nana triste’ con Guitarricadelafuente. Natalia Lacunza con un solo EP publicado acumula más de 65 Millones de streams a sus canciones a nivel mundial y en Spotify supera el millón de oyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.