Natalia y Chenoa se unen por primera vez en “Lento”

Las dos artistas se muestran sensuales en un divertido videoclip de estética “pink”. El resultado es una canción pegadiza apta para el verano. Un claro homenaje al pop/dance.

Natalia y Chenoa emanan sensualidad en el nuevo tema “Lento”. Ambas se han unido para dar forma a una canción con mucho ritmo y pasión. Así, la composición ha servido para revolucionar a todos los nostálgicos de la primera edición de Operación Triunfo.

La artista gaditana celebra sus dos décadas en la música con esta pieza en la que se fusionan los sonidos latinos, con el pop y con el dance. No cabe duda de que hará bailar a todo el mundo este verano. Además, Natalia no está sola. Le acompaña su gran amiga Chenoa quien demuestra poderío en los últimos versos de “Lento”. Supone la primera vez que coinciden juntas en una canción. Sin embargo, no se trata de un dueto, más bien de una colaboración.

La recepción de “Lento” en las primeras horas fue positiva. Se situó en el número dos de ventas en iTunes con más de 25 mil visitas en menos de 24 horas.

Después de dos años sin ningún sencillo, Natalia regresa a su estilo con esta pieza compuesta por ella misma y producida por Daniel Ambrojo.

Lento” viene acompañado de un videoclip, dirigido por Salva Muste, que sumerge al espectador en un ambiente lúdico. En él, Chenoa se mete en la piel de una diosa capaz de hechizar a cualquier hombre. En esta ocasión, a través de un maniquí de dibujo articulado hace vudú al chico que pasa de su amiga. De esta forma maneja los movimientos de la pareja de Natalia mientras visitan un parque de atracciones. Todo envuelto en una estética pop de color rosa, algodón de azúcar y baños móviles en tonos pastel.

El clip fue rodado en la discoteca Panda Club y en Madbeach en Madrid. Además, las dos intérpretes aparecen juntas con largas melenas y botas altas de color fucsia. Por su parte, la artista andaluza, arropada por bailarines, nos deleita ante la cámara con múltiples coreografías.