Nace Muses Live, nueva apuesta en directo por el talento femenino

Nace una nueva plataforma que busca poner en valor el joven talento musical femenino de España y Reino Unido: Muses Live.

Cantantes, guitarristas, bajistas, teclistas o baterías. Liderando una banda de chicos, de chicas, a dúo o en solitario. Si eres mujer y te dedicas a la música, ¡nos interesas! Os damos la bienvenida a Muses Live, una nueva plataforma que busca poner en valor sobre los escenarios el talento musical femenino de España y Reino Unido en todas sus combinaciones posibles.

Creado por las fundadoras de Speed Sound e In The Picture LDN, Muses Live surge por la necesidad de crear un vínculo entre la oferta y la demanda en la música independiente y con el objetivo de promocionar el talento joven, internacional y, sobre todo, femenino. Para ello, esta plataforma quiere ofrecer una programación de conciertos alternativa a la realidad de muchas propuestas en salas y festivales, esto es: representar a artistas españolas y británicas de manera justa y ayudar a su promoción en ambos países a través de una programación conjunta.

Por ello, el próximo 31 de octubre Muses Live aterrizará en la sala Costello de Madrid con su primera cita, en colaboración con Jägermeister, para presentar a WEIA y Yasmin Leigh.

Entradas ya a la venta en Ticketea.