Nace Ayutthaya Festival, el festival de la nueva normalidad en Coslada

Los mejores artistas nacionales estarán del 17 de julio al 2 de agosto de 2020 en Campo de Fútbol La Vía de Coslada en Ayutthaya Festival.

Los mejores artistas nacionales estarán del 17 de julio al 2 de agosto de 2020 en Campo de Fútbol La Vía de Coslada.

Mikel Erentxun, Love Of Lesbian, José Mercé, Diana Navarro, Efecto Pasillo, Pasión Vega, Rulo y la Contrabanda, Zenet…Son algunos de los artistas que tocarán por primera vez en Ayutthaya Festival. Una iniciativa que se convertirá en una de las primeras propuestas de ocio musical que se adapta a la nueva normalidad, teniendo en cuenta la salud de los trabajadores y la de sus asistentes.

Los espectadores disfrutarán de los conciertos desde sus butacas numeradas y con un servicio de bar que funcionará a través de una aplicación que permitirá ver la carta, realizar el pedido, pagar y avisar a los camareros para que sirvan las consumiciones directamente en su mesa. El aforo será de 1.000 personas y se adaptará el Campo de Fútbol de La Vía a las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

Además, el festival apoya la música española con artistas de todos los estilos musicales. José Mercé, Diana Navarro, Pasión Vega, Mikel Erentxun, Zenet, Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer, de Love of Lesbian, India Martínez, Efecto Pasillo, Sober, Chica Sobresalto -de OT 2020-, la violinista Maureen Choi y Marta Soto forman este cartel de actuaciones para todos los públicos que promete devolver la magia de las noches de verano a Madrid.

Las entradas están a la venta en la web del festival y en Bacantix y los precios varían desde 15€ hasta 70€ según situación dentro del patio de butacas y artista.