El fenómeno del reggaeton mundial Myke Towers llega el WiZink Center

El nuevo fenómeno de la música urbana, Myke Towers, ofrece el 18 de septiembre en el WiZink Center un concierto para presentar su nuevo álbum: Like Myke. Una velada donde no faltan algunos de sus mayores éxitos como La playaDiosaSi se da o Bandido.

Nacido en Río Piedras (Puerto Rico) en 1994, Michael Anthony Torres Monge, conocido artísticamente como Myke Towers, es un solista de trap y reggaetón que comenzó en la música subiendo sus primeras canciones en la plataforma digital SoundCloud en 2013. Tres años después publicó su disco debut: El final del principio, el cual consiguió una gran repercusión internacional y se aupó al número uno de la lista de iTunes gracias a sencillos como Dinero en manoDéjate ver o Alternativas.

Su fama le llevó a colaborar con algunas de las estrellas del género como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi o Nicky Jam. En 2020 editó el álbum Easy Money Baby y lanzó el sencillo Dollar ​​con Becky G y el hit Perriandote con Luigi 21 Plus y Ñengo Flow. Ya en 2021 destaca Pareja del año con el colombiano Sebastián Yatra, que se convirtió en una de las melodías del verano.

Con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, ahora está embarcado en su primera gira mundial: Myke Towers El Young King: The Tour con el fin de exponer su último trabajo, el cual acumuló 15 semanas como el disco más escuchado en streaming en España.

Entradas a la venta aquí.