Münik estrena nuevo single titulado “Puede esperar”

munik puede esperar

Münik, la formación compuesta por su vocalista Nika, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló, acaba de publicar nuevo single titulado “Puede esperar”. Muy en la línea de sus anteriores canciones, “Puede esperar” es un single de sonido y estética ochentera que ha contado con Kim Fanlo en las labores de producción (ex-Nena Daconte y productor de Pablo López o Georgina, entre otros). Junto al tema, el grupo también ha presentado un colorido videoclip con coreografía incluida.

Münik regresa tras la publicación de sus anteriores singles “Sígueme” y “Solo amigos” en 2014 para continuar ofreciendo lo mejor de un pop enérgico en el que la personal voz de Nika, las guitarras y los sintetizadores marcan la identidad del grupo.

El single digital ya está a la venta en plataformas habituales y será editado y distribuido a través de Sony Music España. ¿Conseguirá Münik con este single hacerse poco a poco un merecido hueco en el panorama pop nacional?
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nxrG0REHBWI]

Pianista, cantante, compositor y productor. Amante del marketing y la creatividad. Redactor en la revista musical El Rescate Musical.