Mueveloreina lanza nuevo su nuevo single “Tiki Tiki”

Mueveloreina lanza nuevo vídeo single

El dúo formado por Karma Cereza y Joaco J Fox ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la música patria de los últimos años. Mueveloreina nos presentan una nueva manera de marinar trap con sonidos tropicales a partir de una actitud descarada con la que consiguen precisamente lo que prometen con su nombre artístico: movimiento de cuerpos y calor en la pista.

Mueveloreina lanza nuevo vídeo single “Tiki tiki”. Acaban de ser confirmados para el cartel de FIB y estarán en directo el 15 de marzo en la sala Moby Dick junto a Belaroid.

Llevan impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo desde hace aproximadamente un año y, a pesar de crear Mueveloreina en sus ratos libres, se han ganado un hueco en el panorama.

Este dúo residente en Valencia, se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos (mestizajes de ritmos latinos y electrónicos), con contenidos líricos, punzantes y críticos con los males de la sociedad. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como ‘música electrapical’ (electrónica, trap, y tropical).