MTV da la bienvenida al verano con el concierto MTV Summer Day

MTV Summer Day llegará a Madrid el sábado 20 de junio a Ifema - Feria de Madrid para ofrecer 12 horas de música sobre dos espectaculares escenarios.

MTV Summer Day llegará a Madrid el sábado 20 de junio a Ifema – Feria de Madrid para ofrecer 12 horas de música sobre dos espectaculares escenarios. El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente. Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTVun espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un espectacular recinto que también ofrecerá atracciones acuáticas, activaciones y experiencias, así como una zona de food trucks. Las entradas de MTV Summer Day saldrán a la venta el próximo domingo 1 de marzo aquí. Las 1.000 primeras podrán adquirirse a un precio especial de 25€ (+ gastos de gestión).