Llega la plataforma Movistar+ Lite para todos

Desde este miércoles 5 de junio está ya disponible Movistar+ Lite que permite ver contenidos de ficción, entretenimiento y deportes a todo el mundo.

Desde este miércoles 5 de junio está ya disponible Movistar+ Lite. Esta plataforma permite ver contenidos de ficción, entretenimiento y deportes a todo el mundo, independientemente de que sean usuarios de Movistar o no, por sólo 8 euros al mes. 

La presentación de Movistar+ Lite contó con varios presentadores y actrices de la plataforma, entre los que se encontraban, David Broncano de ‘La Resistencia’; Andreu Buenafuente de ‘Late Motiv’; Adriana Torrebejano, Susi Caramelo y Eva Soriano de ‘Las que faltaban’; Ángel Martín y Patricia Conde de ‘Dar cera pulir cero’; Irene Ferreiro y Alba Planas de ‘Skam España’; además de Quique Peinado, Berto Romero, Amaya Valdemoro y José Antonio Mielgo.

“Vamos a revolucionar el mercado audiovisual en España”, comentaba Sergio Oslé, presidente de Movistar+. Mediante la  A través de la App de Movistar+ se tendrá dos reproducciones simultáneas, además de tener un mes de prueba para poder conocer los contenidos de la plataforma.

Movitar+ Lite además de contenidos de entretenimiento, ficción y deportes, contará con ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

Fotografía: Andrea Seco

Dentro del entretenimiento habrá más de 350 cabeceras, incluyendo todos los programas que se han emitido anteriormente. Programas como La Resistencia, Late Motiv, Ilustres Ignorantes, FAMA, Sesiones Movistar+, entre otros programas.

Con respecto a la ficción, los usuarios podrán disfrutar de más de 4.600 historias. Dentro de la plataforma habrá series internaciones como The good fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert o El Joven Sheldon, entre otras. Más series de FOX, TNT, Comedy Central y AMC como ‘Vis a Vis’ o ‘The Walking Dead’. Y no podían faltar las series originales de Movistar+ como ‘Instinto’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’, ‘Mira lo que has hecho’ o ‘Vergüenza’, entre muchas otras.

En cuanto al deporte, los usuarios podrán disfrutar de programas, reportajes, documentales y competiciones deportivas en directo de baloncesto (NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey), tenis (Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500), fútbol americano, rugby y atletismo. En cuanto al fútbol, podrán visualizar partidos de la Serie A y la Ligue 1, pero como confirmó el director de Movistar+, no podrán ver ni La Liga ni Champions, ya que eso será para usuarios de Movistar Fusión.

Movistar+ Lite está ya disponible para todos los usuarios a través de la App de Movistar+ para móvil, tablet, web, Smart TV, televisores con Android TV y dispositivos HDMI.