Morgan y su fin de gira ‘Air Tour’ llegarán a Mallorca

El próximo 4 de octubre, el Auditorium de Palma acogerá un espectáculo, como pocos en el panorama musical español, a manos de la prestigioda banda Morgan.

Morgan aterriza en la isla tras una intensa gira internacional por más de una veintena de ciudades. Más de un año después de la publicación de su segundo álbum ‘Air’, este grupo independiente anuncia su fin de gira del Air Tour con más de treinta conciertos por España. El próximo 4 de octubre, los madrileños cruzarán el mediterráneo para un único concierto en Mallorca. El Auditorium de Palma acogerá un espectáculo como pocos en el panorama musical español, mezclando desde los temas más íntimos – aquellos que te hacen un nudo en la garganta – hasta el puro soul, folk-rock y los ritmos más adictivos.

El éxito de Air

Air’ vió la luz en marzo de 2018 y marcó un antes y un después en la carrera del grupo. Morgan ha pasado a liderar los rankings de los mejores grupos indies del país y cuenta con reconocimiento internacional. La personalidad de temas como ‘Another Road (Gettin’ Ready)’, la calidez de ‘Sargento de hierro’ y el embriagador ‘Marry you’ – entre otros – han hecho que este álbum gane varios premios como “Mejor álbum de Rock”, “Mejor producción”, “Mejor artista” o “Mejor álbum del año” en los Premios MIN 2019.

Fin de la gira Air Tour

La desgarradora voz de Nina de Juan y la banda cautivarán al público en una noche en la que merecerá la pena estar presente. Ya lo han demostrado desde que empezaron sus andaduras en la música en 2012: su compromiso y profesionalidad no defraudan. Si a todo esto le sumas el talento y delicadeza con la que preparan sus canciones el resultado es un concierto que quedará grabado en la mente de todos y todas. Sentimos tristeza porque la etapa ‘Air’ llega a su fin, pero alegría porque todavía podremos disfrutar de la frescura de Morgan unas noches más.

Más fechas del fin de gira del Air Tour:

  • Granada: 20 septiembre – 21 septiembre. Granada Sound.
  • Mallorca: 4 octubre. Auditorium de Palma.
  • Las Palmas: 11 octubre – 13 octubre. Festival Cero.
  • Santa Cruz de Tenerife: 12 octubre. Aguere Espacio Cultural.
  • Vitoria – Gasteiz: 25 octubre. Jimmy Jazz.
  • Zaragoza: 26 octubre. Sala Oasis.
  • El Campello – Alicante: 27 octubre.
  • Bec! Barakaldo: 1 noviembre. Bime Live.
  • León: 2 noviembre. Palacio de exposiciones de León: Festival Hallowindie.
  • Lugo: 9 noviembre. Auditorio Vilalba.
  • Sanriago de Compostella: 10 noviembre. Sala Capitol.
  • Cáceres: 15 noviembre: Gran Teatro.
  • Valencia: 22 noviembre. La Rambleta.
  • Córdoba: 29 noviembre. Sala M100.
  • Valladolid: 6 diciembre. Teatro Carrión.
  • Madrid: 14 diciembre. Sala La Riviera.
  • Burgos: 20 diciembre. Auditorio Forum Evolucion.
  • Santander: 21 diciembre. Palacio de Festivales.
  • Pamplona: 27 diciembre. Santaspascuas Festival (Zentral).
  • Donostia: 30 diciembre. Teatro Victoria Eugenia.
  • Sevilla: 18 enero. Sala Custom.
  • Barcelona: 25 enero. Sala Apolo.
La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.