Morat pone fin a su gira de ‘Balas Perdidas’ llenando el WiZink Center de Madrid

Morat pone fin a su gira de 'Balas Perdidas' llenando el WiZink Center de Madrid con Antonio José, Aitana, Cami, y Cali y el Dandee de invitados.
Morat. Fotografía: Diana Nalbaru
Morat contó con Antonio José, Aitana, Cali y el Dandee y Cami para cerrar con broche de oro este tour.

Ir a un concierto de Morat es sumergirte en una fiesta casi constante. Es no parar de saltar y de cantar. Es ver cómo miles de personas a tu alrededor le gritan al amor en todas sus facetas. Es ser feliz durante dos horas, olvidarse de los problemas y vivir la música con intensidad. Ayer llevaron su Tour ‘Balas Perdidas’ al WiZink Center de Madrid, y lo hicieron con todas las entradas agotadas y un público entregadísimo de principio a fin.

Pasadas las ocho de la tarde, Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (bajo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros) salieron al escenario a ritmo de ‘Maldita Costumbre’. La banda sonaba al completo y la energía se sentía en cada esquina. Por su parte, los efectos de fuego y las serpentinas lanzadas al aire anunciaban la pedazo de noche que se iba a vivir. Tras este tema, sonaron ‘Amor con hielo’, ‘Cuando Nadie me ve’ y ‘Aprender A Quererte’. 

“Esto es un sueño cumplido. El aplauso de hoy, sin lugar a dudas viene de este lado del escenario,” confesaban.

Morat. Fotografía: Diana Nalbaru

Llegaba el turno de ‘Acuérdate de mi’, una canción que dedicaron “a todas aquellas personas que encontraron al amor de su vida, pero se dieron cuenta de que éste tiene pareja”. El tema enlazó con ‘Punto y A parte’, que de manera más intimista comenzó con una bonita melodía a piano, acompañada por las miles de luces que encendió el público desde las gradas.

Durante la noche, hubo varios invitados que se unieron a Morat para celebrar la noche tan especial. El primero de ellos fue Antonio José que puso el toque más flamenco al concierto interpretando el tema de ‘El Embrujo’; Aitana, por su parte, saltó al escenario para deleitarnos con su carismático ‘Presiento’; Cali y el Dandee le cantó al amor robado con ‘Ladrona’; y la chilena Cami conquistó al público del WiZink Center con su voz interpretando ‘Yo no merezco Volver’.

Aitana. Fotografía: Diana Nalbaru

Si algo caracteriza a Morat es la cantidad de temas que han compuesto y que han conseguido colocarse en lo más alto de las listas de ventas. Por ello, se puede decir que los “temazos” se sucedieron uno tras otro. Así ocurrió con los famosísmos ‘Yo contigo, tú conmigo”, ‘Cómo te atreves’ o ‘Mi nuevo vicio’, donde el público vibró y se dejó la voz con cada estrofa. Aunque también hubo momentos más íntimos que le dieron el contra punto necesario a la noche para conseguir un espectáculo redondo. Acompañados de un piano, le cantaron a la complejidad del amor con ’11 besos’ y a las nuevas oportunidades con ‘Mil Tormentas’.

Hay canciones que solo se pueden componer de noche, porque la noche tiene algo especial y es que el tiempo es un poco más relativo de lo normal (…) a veces en la noche todo se ve un poco más oscuro, y solo nos queda componer,” decía Juan Pablo Villamil antes de cantarla. También interpretaron sus dos últimos singles, ‘Enamórate de alguien más’ y ‘A dónde vamos’.

Morat. Fotografía: Diana Nalbaru

A medida que el final de la noche se iba acercando, había algo que quedaba cada vez más claro. Morat es capaz de cantarle al amor y al desamor con tanta frescura que hasta lo que duele deja de ser importante, y lo bonito, se multiplica por cien.

‘Besos en guerra’ y su estribillo “sabiendo que tus besos matan, moriré de amor” – cantado a grito pelao’ tanto dentro como fuera del escenario – pusieron el broche de oro a esta noche de celebración con la que pusieron fin a su gira ‘Balas Perdidas’.

“Estar en este lugar hoy, y cerrando la gira de ‘Balas Perdidas’ como lo estamos haciendo nos llena el corazón. Muchísimas gracias,” decían.

Galería de imágenes Morat ‘Balas Perdidas Tour’ – WiZink Center