Morat vuelve “De Cero”

Morat estrena sencillo y esta vez vuelve

Morat estrena sencillo y esta vez vuelve De Cero, como han llamado a la canción estrenada este 19 de marzo. En ella, el grupo colombiano canta al amor pasado y a empezar de nuevo, algo que recuerda a Primera Carta de Cali y El Dandee junto a Beret. 

En este caso, De Cero representa los amores que no se olvidan y las relaciones que pueden volver a retomarse. Muy al contrario que con su canción de presentación, Cómo te atreves, en cuyo mensaje se deja claro que retomar la relación es imposible y un error. Sin embargo, en este nuevo lanzamiento 5 años más tarde, la banda de Bogotá, Colombia, lanza la esperanza sobre que “tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte”. 

“Será esperar que si le ruego al cielo

Tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte

Ya no tendremos que empezar de cero

Porque tú fuiste mi punto y aparte

Sé exactamente cuando darte un beso

Y cuando ahorrarme un beso para ir a abrazarte”

Para este nuevo lanzamiento, Morat vuelve De Cero con un videoclip dirigido por Nicolás Cala. No es un videoclip con una historia interna, actores y dramatizaciones, sino que el grupo ha apostado por crear una atmósfera más íntima y dejarse ver cada uno tocando un instrumento de la banda. Así, se ve a Juan Pablo Villamil a la guitarra acústica, Juan Pablo Isaza al piano, Martín Vargas a la batería y Simón Vargas al bajo eléctrico

La semejanza en las historias y en el mensaje entre De Cero de Morat y Primera Carta de Cali y El Dandee y Beret podrían significar que, después de estos meses tan duros, 2021 viene cargado de segundas oportunidades. Esperanzas que, en tan solo unas horas, proporcionaron a Morat una vuelta De Cero con más de dos millones de visualizaciones en el videoclip de la canción en Youtube.