Morat y Danna Paola juntos en “Idiota”

Tras varios días de espera, por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de

Tras varios días de espera, por fin ha llegado el tan ansiado momento de poder disfrutar de “Idiota”, la última colaboración de Morat y Danna Paola.

“Idiota”, compuesta por Morat junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es una canción de desamor, de ese duro proceso por el que pasamos todos al terminar una relación amorosa hasta que conseguimos olvidar a nuestra pareja, de ese deseo de querer volver con la persona que ocupó nuestro corazón pero que ya ha dejado de formar parte de nuestra vida.

En este sencillo las voces del grupo colombiano contrastan a la perfección con la dulce y personalísima voz de la cantante mexicana, por ello, como era de esperar, “Idiota” se ha convertido en tendencia a las pocas horas de estar disponibles en todas las plataformas digitales y ha superado rápidamente el millón de visualizaciones en Youtube. Estaba claro que de esta unión nada podía salir mal.

Un videoclip muy cinematográfico

Además, este nuevo single viene acompañado de un llamativo videoclip muy cinematográfico dirigido por Juan Camilo Pinilla.

Antes de su estreno tanto Morat como Danna Paola se reunieron con sus fans para hablar sobre el proceso de creación de este original vídeo y aseguraron que fue similar al de una película.

En el videoclip, durante los primeros segundos puede verse a Danna Paola con un estilo propio de los años cincuenta y tonalidades en blanco y negro como principal protagonista de la “película” de Morat, pues es precisamente el grupo el que interpreta el papel de dirección de su propio vídeo. Posteriormente nos transportan a un estilo más moderno en el que la cantante ya luce un vestuario actual y un llamativo maquillaje.

Lo cierto es que las expectativas por poder ver el nuevo vídeo eran muy altas y tenemos que asegurar que no nos han defraudado porque el resultado ha sido perfecto.

Morat, que ya ha anunciado las fechas para su gira en Estados Unidos, parece haber encontrado la fórmula secreta para crear hits, al igual que Danna Paola, quien ya acumula más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, por ello, sin ninguna duda “Idiota” se va a convertir en una de las colaboraciones más escuchadas de este año.